¿“Alta mar” tendrá temporada 2 en Netflix?  (Foto: Netflix)

¿“Alta mar” tendrá temporada 2 en Netflix?  (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



SERIES TV | *_Alta mar es la cuarta serie original española de Netflix, donde está disponible desde el viernes 24 de mayo. La ficción de ocho episodios está ambientada en los años 40 y sigue la historia de los pasajeros a bordo de un transatlántico, que viajan de Europa a América. Estos pasajeros viajan en busca de un futuro mejor, pero antes tendrán que hacer frente a un misterio que resolver: el crimen de una mujer que no aparece en la lista de pasajeros y a la que nadie recuerda.

La serie se centra en Carolina y Eva, dos hermanas muy diferentes entre sí pero que son inseparables, y Nicolás Salas, un apuesto oficial que se encuentra en el lugar equivocado. Además, en cada camarote del barco, hay una historia que contar con mucho misterio. Los pasajeros tienen una cosa clara: mientras no se llegue a puerto, el asesino no saldrá del barco.

A pesar de su reciente estreno los usuarios de la popular plataforma streaming preguntan si Alta mar***” tendrá una segunda temporada.

¿”ALTA MAR” TENDRÁ TEMPORADA 2?

Días antes de su lanzamiento en Netflix se confirmó que la serie protagonizada por Ivana Baquero, Jon Kortajarena y José Sacristán fue renovada para una segunda temporada. Asimismo, un portavoz de la compañía informó que ya se están rodando los nuevos episodios.

Eloy Azorín y Alejandra Onieva, que interpretan al propietario del buque y a su prometida, adelantaron a ‘Fuera de Series’ algunas líneas generales de por dónde puede ir la segunda entrega. “Si en la primera se iban abriendo más tramas y más misterios, en la segunda es otro giro más, no es más de lo mismo”, dijo la actriz.

“Se cierra todo lo que se propone y uno, cuando termina la serie, siente que le han dado todo lo que le han prometido y te deja queriendo más”, agregó Azorín.

¿FALSAS RENOVACIONES DE NETFLIX?

Según ‘“El español”:https://www.elespanol.com/bluper/noticias/alta-mar-tendra-dos-temporadas-nueva-falsa-renovacion-netflix’ se trata de otra falsa renovación de Netflix, a principios de octubre, la plataforma comunicó que la nueva ficción en colaboración con Bambú Producciones contaría con ocho episodios de 50 minutos, pero en realidad se rodaron los dieciséis episodios.

Esta es una de las tácticas más utilizadas por las nuevas plataformas, anuncian renovaciones de sus series cuando en realidad esas continuaciones ya estaban firmadas desde el principio. Dicho medio señala que los mismo sucede con “Élite” y “La casa de papel”.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 2 DE “ALTA MAR”?

La segunda temporada de Alta mar)**” aún no tiene fecha de estreno en “Netflix”:https://www.netflix.com/pe/title/80233258, pero considerando que los nuevos episodios ya están grabados podrían estrenarse a fines del 2019.