(Foto: Amazon)

(Foto: Amazon)

Síguenos en Facebook



La primera serie original de Amazon está regresando en octubre con su segunda temporada.

Alpha House debutará el próximo 24 de octubre en el servicio de streaming Prime Instant Video de Amazon. Los 10 nuevos episodios de esta comedia política de Garry Trudeau estarán disponibles inmediatamente.

El programa de media hora tiene como protagonistas a John Goodman, Mark Consuelos, Clark Johnson y Matt Mallory, quienes encarnan a unos senadores republicanos en Washington DC. La segunda temporada tendrá a estos políticos ocupados por las elecciones de mitad de periodo.

Esta vez, las estrellas invitadas serán Bill Murray, Andy Cohen, Penn Jillette y los senadores estadounidenses John McCain y Elizabeth Warren.

ENLACE: Amazon producirá cuatro series originales

Alpha House fue parte del primer grupo de pilotos originales de Amazon lanzados en 2013 y fue uno de los dos espectáculos lanzados finalmente. Desde entonces, la empresa presentó dos nuevos pilotos y estrenó con buena crítica, el 26 de septiembre, la serie Transparent de Jill Soloway. Además, tiene The After de Chris Carter, la adaptación de Bosch de Michael Connelly y Mozart in the Jungle con la Orquesta Filarmónica de Nueva York.