La intérprete participaría en nueva película. (Foto: HBO)

La intérprete participaría en nueva película. (Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



Sigourney Weaver, protagonista de la saga de ciencia ficción Alien, reveló que se deprimió al enterarse de la producción de Alien vs Predator.

La heroína Ellen Ripley contó que esta película que cruza a los monstruos motivó que el director de la primera parte, Ridley Scott, rechazara realizar una de las secuelas.

“Cuando escuché que Fox iba a producir Alien vs Predator me deprimí de verdad, porque estaba realmente orgullosa de las películas que habíamos hecho. No tenía nada en contra de hacer una película basada en la idea para un videojuego, pero en aquel momento, tal como dijo James Cameron, ¿por qué alguien querría hacer algo semejante? Sería lo mismo que hacer un Alien contra el Hombre Lobo”, observó la actriz.

[Alien 5: Neill Blomkamp revela nueva ilustración de la película]

Al contrario, el filme que prepara el sudafricano Neill Blomkamp entusiasma a Sigourney, quien no ha confirmado su participación en la quinta parte de la franquicia.

“Él vio las películas originales de pequeño una y otra vez, y me encanta el hecho de que está cumpliendo un sueño de infancia, el hacer la película de Alien que él mismo quería ver cuando era un niño”, añadió.