(Foto: Facebook Alejandra Baigorria)

(Foto: Facebook Alejandra Baigorria)

Síguenos en Facebook



Luego de las críticas que recibió por avalar las burlas de Johanna San Miguel contra las chicas de Combate, Alejandra Baigorria, integrante de ‘Las cobras’ de Esto es guerra, publicó en Facebook un mensaje en el que aseguró nunca le enseñaron a odiar ni detestar a otra persona.

De igual modo, aclaró que con “esfuerzo, trabajo y dedicación” consiguió las cosas que hoy tiene en su vida, entre ellas, claro está, su propia línea de ropa femenina.

FOTOS: Las románticas vacaciones playeras de Alejandra Baigorria y Mario Hart

“Quizás no todos lo sepan, pero soy una mujer que inició su actual empresa textil a los 17 años, a mí nadie me regaló nada, todo lo que gracias a Dios hoy tengo lo he conseguido a base de esfuerzo, trabajo y dedicación”, indicó ‘Ale’.

“A mí no me enseñaron a odiar ni a detestar, me regalaron amor y quizás por eso las ofensas no consiguen dañarme”, añadió.

Asimismo, la ‘cobra’ dijo sentirse feliz y enamorada de su actual pareja, el capitán de ‘Los leones’, Mario Hart, con quien piensa convivir un tiempo antes de casarse.

“Hoy también quiero agradecer una vez más a todos los que aportaron y aportan en mi crecimiento personal y laboral, y desde luego a ustedes mis seguidores, a quienes los considero mis amigos y son mi soporte. Y una vez más les digo: No se desgasten insultando a mis detractores, el odio solo genera más odio, basta ya, enseñemos con ejemplo y construyamos así un país que va hacia adelante”, finalizó.