Síguenos en Facebook



Desde hacer algunos días, el modelo Guty Carrera se encuentra en México y según ha compartido en redes sociales, los pasillos de Televisa es el lugar que recorre a diario sin dejar de estar en comunicación con su enamorada Alejandra Baigorria, quien incluso se dio tiempo para visitarlo.

La integrante de ‘Combate’ compartió en sus cuentas personales una serie de fotografías en donde la playa y el mar son el fondo perfecto para mostrar su amor.

Luego que Guty Carrera publicara una imagen de ambos en un yate y con el mensaje: “Te extraño, ya falta poco para vernos. Muaaa”, Alejandra Baigorria no se quedó atrás y le respondió compartiendo varias “fotos inéditas” y un “yo también te extraño”.

Hace unos días, el modelo Guty Carrera compartió una fotografía junto al actor mexicano Fernando Colunga y Danilo Carrera, quien interpreta a su sobrino en la telenovela ‘Pasión y Poder’.

Además, publicó una gorra con el logo de la producción y el mensaje: “Un día largo por aquí. Un placer poder compartir con el elenco de @Pasion_Poder #mexico buenas noches mi gente #peru.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .