(Video: Latina)

Síguenos en Facebook



La integrante de ‘Combate’, Alejandra Baigorria, culminó su participación en el rally ‘Caminos del Inca’ y a su llegada a Lima, acompañada de su padre Sergio Baigorria, no pudo evitar emocionarse al abrazar a sus seres queridos y en especial a Guty Carrera, con quien hace unos días se le vio bastante cariñosa.

“Saliste perfecta. Ahora ríete y sonríe, no es fácil llegar. Sonríe y demuestra lo mujer que eres que todo el mundo está acá para verte feliz”, le dijo al oído el hijo de Edith Tapia, mientras ella no paraba de llorar.

En el estrado oficial de la competencia, Alejandra Baigorria dijo que “es difícil llegar hasta acá, empujar el auto, es complicado, es una carrera larga que hemos aguantado, la hemos luchado. Yo no me iba a rendir, iba a llegar como sea así tenga que empujar el carro todos los kilómetros que sea. Ha sido mucho esfuerzo para mí y mi papá llegar a este tercer puesto”.

¿QUÉ DIJO SOBRE ACUSACIONES DE QUE HIZO TRAMPA?

La integrante de ‘Combate’, Alejandra Baigorria, utilizó las redes sociales para responder a quienes la acusaban de haber hecho trampa durante ‘Caminos del Inca’, luego que se publicara un video en que se ve que su auto es jalado por otro en plena competencia.

“De vuelta en casa, confieso ayer tuve un sin sabor ya que estábamos en tercer lugar llegando a la final y cuando salimos de Quilmana ya ingresando a Lurín, estando todo bajo reglamenteo, por alguna razón soltaron a todos los autos privados en plena carrera lo que nos hizo detenernos, a esto se sumó una falla en el motor y quedamos varados. Por reglamento otro auto en carrera nos puede ayudar a llegar a la final y en ese instante aparecen, cual caídos del cielo, el piloto Celestino Garrido y su copiloto Domingo quienes pararon su carrera para ayudarnos”, escribió.

Luego se refirió a su llegada a Lima y por qué estalló en llanto en brazos de su madre y el modelo Guty Carrera.

“Ya en Lima solo se puede ingresar al parque cerrado bajo los propios medios del team y yo y mi padre ingresamos empujando el auto, lloré sí y mucho, me conocen, saben lo vehemente que soy, pero llegamos a la meta y eso me pone tan feliz”, contó.



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .