(Foto: Disney)

(Foto: Disney)

Síguenos en Facebook



Disney retomará el mundo de Aladdin, su clásico animado de 1992, para desarrollar una precuela de live action.

The Hollywood Reporter informó que el estudio está trabajando Genies, una comedia de aventuras que está siendo escrita por Damian Shannon y Mark Swift, con Tripp Vinson como productor con su firma Vinson Films.

Aladdin es un cuento popular árabe con siglos de antigüedad que fue adaptado en 1992 con Robin Williams como la voz del Genio.

La película cuenta la historia de Aladdin, un niño de la calle que encuentra una lámpara que libera a un genio que le concede tres deseos.

Ahora, el nuevo proyecto se centrará en el reino de los genios y revelará cómo el Genio de Aladdin termina esclavizado en la lámpara.

Si bien Genies todavía se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo, el plan a largo plazo es la realización de una nueva película de Aladdin con actores de carne y hueso.

Tripp Vinson actualmente está produciendo Bob the Musical, una comedia musical de Disney con Michel Hazanavicius como director. Además, está trabajando en la adaptación cinematográfica de Prince Charming para el mismo estudio.

Damian Shannon y Mark Swift ganaron fama en cintas de terror como Freddy vs. Jason y el remake de Friday the 13th. Su transición hacia la comedia ocurrió con la película de Baywatch y O’Lucky Day, con Peter Dinklage, para Paramount.

TAMBIÉN LEE