Síguenos en Facebook



Dirigida por Luis Manzo y Nicolas Di Blassi y producida por Carmen Cecilia Urbaneja, Al otro lado del muro sigue la vida de dos mujeres, Eliza Romero y Sofía Villavicencio, quienes se ven obligadas a cruzan la frontera de México a Estados Unidos por distintos motivos: una persiguiendo un sueño y la otra huyendo de una pesadilla.

Esta nueva telenovela de Telemundo comenzó a grabarse el 9 de octubre de 2017 y finalizó el 8 de febrero de 2018. Y se estrenó el pasado 21 de febrero.

Protagonizada por Marjorie de Sousa quien interpreta a Sofía Villavicencio y Litzy que da vida a Eliza Romero Rosales, Al otro lado del muro aborda el tema de la inmigración desde los ojos de dos mujeres que cruzan de México a los Estados Unidos (EEUU) para rehacer sus vidas.

Uriel del Toro y Guillermo Iván son los varones protagonistas, y Gabriel Porras, Gabriela Vergara y Omar Germenos encarnan los roles antagónicos. Además, cuentan con la actuación estelar de la primera actriz Adriana Barraza.

Pero ¿qué pasa exactamente en Al otro lado del muro y quiénes son sus personajes? En la galería de arriba, todo lo que debes saber.