(Video: América Televisión)

Síguenos en Facebook



Tras semanas de rumores en los pasillos del set de Al fondo hay sitio, Christian Rivero confirmó que Gianella Neyra está embarazada.

De manera escueta, el conductor de Yo soy dijo en Twitter que se convertirá en padre por primera vez, aunque será el segundo hijo de Gianella Neyra. Junto al actor argentino Segundo Cernadas, la actriz tuvo a Salvador, su primer amor.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Ahora que la noticia es de conocimiento público, los actores de Al fondo hay sitio felicitaron a la pareja por esta nueva bendición.

“Ya sabíamos hace rato nosotros. (Estamos) muy felices, recibimos la noticia hace un tiempito en las grabaciones y todos hemos reaccionado con muchísima emoción. Al fondo hay sitio es como una familia y (el bebé) es un miembro más de la familia”, comentó Melania Urbina, mientras que Erick Elera envió sus mejores deseos a Gianella Neyra y Christian Rivero porque este pequeño vendrá a “alegrar sus vidas”.

ENLACE: Cristian Rivero: ‘‘Voy a ser papá y estoy feliz’‘

Por su parte, Diego Bertie dijo sentirse feliz por su amiga, a quien saludó por el Día de la Madre y a quien llamó “una mamacita”.

“Yo lo único que te puedo decir es que Gianella es preciosa, pero se le vio mucho más linda que antes, con una luz maravillosa. Fue una gran noticia para todos”, agregó Karina Calmet, mientras que Paolo Goya felicitó a la actriz y Roberto Moll refirió que un hijo siempre es una bendición de Dios.

Gianella Neyra, quien cumplió 38 años hace unos días, todavía no se pronuncia sobre su embarazo. Eso sí, hace poco se convirtió en madre en la ficción con Viviana, su personaje en Al fondo hay sitio.

TAMBIÉN LEE