Síguenos en Facebook



La actriz mexicana Aislinn Derbez no es solo un derroche de gran talento en pantallas sino que en redes sociales suele mostrarse como un verdadero bombón y recientemente compartió con sus seguidores un gran anhelo acompañado de una infartante fotografía en bikini que puede haber puesto celoso a su esposo Mauricio Ochmann .

“Muero de ganas de regresar a la #RivieraMaya”, escribió la celebridad de 30 años en su cuenta de Instagram.

La candente fotografía de Aislinn Derbez , esposa de Mauricio Ochmann , tenía como fondo el mar y ella lucía un traje de baño de colores y hermoso diseño.

En su cuenta de Instagram, la también hija del actor Eugenio Derbez, suele compartir el día a día con su pareja y sus logros como profesional en la actuación.

Hace algunos días, ambos compartieron el tráiler de la nueva película que protagonizan juntos: ‘Hazlo como hombre’, una comedia que se estrenará próximamente en México.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se casaron el 28 de mayo de 2016 en una increíble ceremonia en Morelos, México.

Por el momento, Mauricio Ochmann interpreta a José María Venegas, alias El Chema, uno de los capos más crueles en la historia del narcotráfico, en la serie que empezó a transmitirse el martes 6 de diciembre por Telemundo.

Además de vivir el día a día juntos, ambos actores compartieron roles , recientemente, en la serie ‘Easy’ de Netflix .