Patton Oswalt es los hermanos Koenig en 'Agents of SHIELD' (Foto: ABC)

Patton Oswalt es los hermanos Koenig en 'Agents of SHIELD' (Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



Los hermanos Koenig estarán de vuelta muy pronto en Agents sof SHIELD.

Entertainment Weekly informó que el actor Patton Oswalt reaparecerá como Sam y Billy Koenig en el episodio 31 de enero de la serie de ABC y Marvel Television.

Titulado ‘Hot Potato Soup’ (4×12), el episodio seguirá a los hermanos siendo cazados en un intento de robar el Darkhold y solo Coulson (Clark Gregg) y compañía podrán salvarlos. En ese marco, algunas respuestas saldrán a la luz.

Los productores ejecutivos Jed Whedon y Maurissa Tancharoen declararon al mismo medio que el retorno de los Koenig será acompañado por la revelación de su “secreto familiar”.

agents of shield 4x12 Patton Oswalt hermanos koenig
Esta es la primera iamgen del retorno de Patton Oswalt (Foto: ABC)

Patton Oswalt debutó como Eric Koenig en la primera temporada de Agents of SHIELD, cuando fue visto en una base secreta de la agencia. Más tarde volvió como Billy Koenig, quien custodiaba otra base secreta de SHIELD, y después como Sam Koenig, quien supervisaba el Theta Protocol, que proporcionó el Helicarrier que salgó el día en Avengers: Age of Ultron. De los tres, Eric fue asesinado por el infiltrado de Hydra Grant Ward (Brett Dalton).

Los fans de Marvel han especulado que los trillizos idénticos son Life Model Decoys (Simulacros Dotados de Vida), al igual que el androide que ha suplantado a la agente May (Ming-Na Wen). Ese sería el secreto de la familia Koenig. Es más, en algún momento estos han bromeando diciendo que serían 13 hermanos.

agents of shield koenig hermanos
Estos son los hermanos Koenig juntos (Foto: ABC)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO AGENTS OF SHIELD?

  • La cuarta temporada de Agents of SHIELD es emitida los martes a las 10:00 pm (hora del este) por ABC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la cuarta temporada de Agents of SHIELD es emitida por Canal Sony.

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 10 DE LA TEMPORADA 4 DE AGENTS OF SHIELD