(Foto: ABC)

(Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



Los fans de Agents of S.H.I.E.L.D. saben que Daisy Johnson (Chloe Bennett) está trabajando en la construcción de su nuevo súper equipo de inhumanos llamado Secret Warrios, pero no necesariamente el porqué de esta misión.

En un nuevo clip de Purpose in the Machine, segundo episodio de la tercera temporada de Agents of S.H.I.E.L.D., compartido por ABC a través de The Hollywood Reporter, Daisy explica sus razones al Dr. Andrew Garner (Blair Underwood).

Al empezar la tercera temporada, Daisy y sus compañeros localizan y rescatan a un nuevo inhumano, a Joey (Juan Pablo Raba), quien puede derretir el metal con solo tocarlo o estar cerca. Sin embargo, en el clip, Andrew, el exesposo de Melinday May (Ming-Na Wen) y psicólogo de S.H.I.E.L.D., le dice a la otrora Skye que Joey no es apto para el servicio.

“Déjame adivinar, ¿Joey Gutiérrez no es apto para la acción física, psicológica ni emocionalmente?”, pregunta Daisy.

Si bien Andrew explica que el nuevo inhumano podría estar listo con el tiempo, Daisy señala que debe completar rápidamente su equipo por el peligro al que están expuestas están personas, pero también para ayudarlos en su transición, para mostrarles que siendo diferentes pueden hacer la diferencia.

Agents of S.H.I.E.L.D. es emitida los martes por ABC en Estados Unidos.

TAMBIÉN LEE SOBRE AGENTS OF S.H.I.E.L.D.



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .