Mallory Jansen es Aida y John Hannah es Radcliffe en 'Agents of SHIELD' (Video: ABC)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Una nueve amenaza se cierne sobre el mundo sin que los agentes de SHIELD se hayan percatado que la tienen bajo sus propias narices en la segunda mitad de la cuarta temporada de Agents of SHIELD.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Broken Promises’, noveno episodio de la cuarta temporada de Agents of SHIELD, aunque Coulson (Clark Gregg) y May (Ming-Na Wen) están cada vez más cerca, Coulson desconoce el oscuro secreto que May esconde bajo la superficie. En tanto, Aida (Mallory Jansen) es implacable en búsqueda del Darkhold.

agents of shield 4x09 aida
Aida debe ser detenida (Foto: ABC)

Por lo visto en el tráiler de este capítulo de Agents of SHIELD, los agentes van a pagar el precio de haber recurrido a una inteligente artificial para salvar el mundo, sobre todo después de haberle dado acceso a una tecnología que va más allá de nuestra mente. En el video, Aida reclama haber construido a sí misma y golpea al Dr. Radcliffe (John Hannah). Después, todo es destrucción.

Ahora, por lo leído en la sinopsis de ‘Broken Promises’, Coulson se acerca a la May enviada por Aida sin conocer su naturaleza, por lo que vale preguntarse cuándo descubrirá la verdad. Al final de la primera mitad de la cuarta temporada fue revelado que la agente fue secuestrada por la androide.

agents of shield 4x09 fitz radcliffe
Radcliffe y Fitz son los responsables del nacimiento de Aida (Foto: ABC)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO AGENTS OF SHIELD?

  • Dirigido por Garry A. Brown, ‘Broken Promises’, noveno episodio de la cuarta temporada de Agents of SHIELD, será estrenado este martes 10 de enero a las 10:00 pm (hora del este) por ABC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la cuarta temporada de Agents of SHIELD es emitida por Canal Sony.

ABC TAMBIÉN COMPARTIÓ ESTOS OTROS AVANCES DEL ESTRENO DE LA SEGUNDA MITAD DE LA CUARTA TEMPORADA DE AGENTS OF SHIELD