Gabriel Luna es Ghost Rider / Robbie Reyes en 'Agents of SHIELD' (Foto: ABC)

Gabriel Luna es Ghost Rider / Robbie Reyes en 'Agents of SHIELD' (Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



El gran evento televisivo del martes por la noche fue el debut de Ghost Rider (Gabriel Luna), en su encarnación de Robbie Reyes, en Agents of SHIELD, cuya cuarta temporada girará en torno al mundo sobrenatural, aunque siempre con los inhumanos en el medio.

Apenas empezado ‘The Ghost’, primer episodio de la nueva temporada de la serie de ABC ambientada en el universo cinematográfico de Marvel, Robbie Reyes repitió uno de los momentos más emblemáticos del cómic que protagoniza y asesinó sin piedad a un grupo de delincuentes, aunque primero demostró que su vehículo en llamas es casi indestructible.

Para tratarse del universo de Marvel, Ghost Rider es un personaje bastante oscuro y violento que derrama sangre sin mayor motivo. Además, su aspecto es bastante intimidante y quizá por eso Agents of SHIELD pasó a un horario para adultos en Estados Unidos.

En la cuarta temporada de Agents of SHIELD, Ghost Rider solo cree en su justicia, a diferencia de Daisy (Chloe Bennet), quien incluso le dice que no tiene el derecho de elegir quién muere, aunque Robbie aclara que no es él quien decide, sino el fantasma en llamas que lleva dentro.

ASÍ REACCIONARON LOS FANS DE AGENTS OF SHIELD TRAS VER A GHOST RIDER EN ACCIÓN




ESTE ES EL TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE AGENTS OF SHIELD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER AGENTS OF SHIELD?

  • La cuarta temporada de Agents of SHIELD es emitida los martes a las 10:00 pm (hora local) por ABC en Estados Unidos.
  • La nueva temporada de Agents of SHIELD aún no tiene fecha de estreno en América Latina.



MIRA EL TRÁILER DE LETHAL WEAPON



Y EL TRÁILER DEL ESTRENO DE LA TEMPORADA 8 DE MODERN FAMILY



Y EL DEL ESTRENO DE LA TEMPORADA 3 DE EMPIRE