Síguenos en Facebook



Es el final del camino para Peggy Carter (Hayley Atwell) en televisión.

The Hollywood Reporter informó que ABC decidió cancelar Agent Carter, de Marvel, después de dos temporadas que no cosecharon los números esperados por la cadena.

La segunda serie de ABC sobre los personajes de Marvel nunca destacó en las calificaciones, pero aún así fue renovada para una segunda temporada durante el mando de Paul Lee como presidente de ABC Entertainment Group.

agent carter temporada 2
Peggy Carter había dado el salto del cine a la televisión (Foto: ABC)

A pesar de haber siendo bien recibida por la crítica, Agent Carter terminó su carrera con una calificación de 1,4 en el sector demográfico clave, el de los adultos de entre 18 y 49 años, para un total de 4,3 millones de televidentes en Estados Unidos tras su lanzamiento en todas las plataformas de ABC, quedando muy lejos de Agents of S.H.I.E.L.D.

Además de la cancelación de Agent Carter, ABC decidió no continuar con Marvel’s Most Wanted, su proyectado spin-off de Agents of S.H.I.E.L.D. que iba a ser protagonizado por Adrianne Palicki y Nick Blood.

De acuerdo al plan de la cadena, Marvel’s Most Wanted debía contar las aventuras de Bobbi Morse (Adrianne Palicki), también conocida como Mockingbird, y Lance Hunter (Nick Blood), dos de los personajes preferidos de los fans de Agents of S.H.I.E.L.D. De hecho, la cadena ya había anunciado a Delroy Lindo, Oded Fehr y Fernanda Andrade, pero el proyecto escrito por Paul Zbyszewski no cuajó al final.

En el caso de Agent Carter, Hayley Atwell ya fichó como protagonista de Conviction, un nuevo drama de ABC, dejando de lado al personaje que la lanzó a la fama y que dejó un cliffhanger al final de su segunda temporada.

agent carter temporada 2
Hayley Atwell será la protagonista de un nuevo drama (Foto: ABC)