“After: Almas Perdidas” es la tercera entrega de la saga. (Difusión)

“After: Almas Perdidas” es la tercera entrega de la saga. (Difusión)

Síguenos en Facebook



La candente tercera entrega de la secuela de “After: aquí empieza todo”, llega para la alegría de toda su fanaticada este 9 de setiembre a todas las salas de cine a nivel nacional.

Sus protagonistas, Josephine Langford y Hero Fiennes, volverán a encarnar a Tessa y Hardin, respectivamente, quienes continuarán viviendo una infinidad de experiencias para rescatar su relación, pero los celos y el comportamiento impredecible de Hardin alcanzan un punto álgido que amenaza con ponerle punto final a su intenso romance.

“After: Almas Perdidas”, es la tercera parte de la historia que inició a mediados del 2019, en la pantalla grande. La reconocida Castille Landon toma la batuta en esta entrega, quien a su joven edad se hizo rápidamente de un nombre en la industria cinematográfica, con su enfoque matizado para hacer películas centradas en la vida de mujeres jóvenes y fuertes.

Recordemos que esta saga cuenta con miles de fanáticos, siendo la primera entrega un éxito rotundo en nuestra taquilla nacional, reunió a más de 228 mil espectadores. Es por esto, que esta intensa secuela genera mucha expectativa previo a su llegada a nuestra cartelera este 9 de septiembre.

SINOPSIS DE “After: Almas Perdidas”
En “After: Almas Perdidas”, encontramos a Tessa comenzando un nuevo y emocionante capítulo de su vida. Mientras se prepara para mudarse a Seattle por el trabajo de sus sueños, los celos y el comportamiento impredecible de Hardin, alcanzan un punto álgido y amenazan con terminar su relación.

La situación se complica cuando el padre de Tessa regresa y salen a la luz revelaciones impactantes sobre la familia de Hardin. En última instancia, Tessa y Hardin deben decidir si vale la pena luchar por su amor o es hora de ir por caminos separados.

Tags:

Cine