Síguenos en Facebook



FOTOS | Adamari López ha sido presa de críticas por tener algunos kilos de más. Lejos de enojarse, la actriz ha hecho caso omiso a estos comentarios. Esta vez, la conductora de televisión ha optado por hacerles frente, indicando que todos debemos querernos tal y cómo somos.

Luego que “Un Nuevo Día” publicara en su cuenta de Instagram una foto de cuatro chicas con ‘plus size’ y meses después de haber dado a luz, muchos usuario no dudaron en lanzar fuertes ataques al respecto.

Adamari López no lo toleró y defendió esta imagen, al igual que otros usuarios. “Si alguien te dice gordita y eres gordita, tampoco te insulta porque hay que aceptar la realidad y aunque uno esté sobrepasado de peso tampoco es nada malo, no es un pecado”, escribió.

“La mayoría de la gente que critica seguramente tiene un familiar que está pasado de peso o no tiene la figura ideal para la mente de ellos. Y me suena tan duro el señalar, el juzgar, el hablar y criticar”, acotó la animadora.

La mujer de TV señaló que estos comentarios nos muestran tal cual como personas. “Y la esencia de cada uno de los que escribe de manera inapropiada”.