(Foto: Twitter / Adam Levine)

(Foto: Twitter / Adam Levine)

Síguenos en Facebook



El sábado pasado, Adam Levine y Behati Prinsloo se casaron en Los Cabos, México, en una ceremonia a la que asistieron varios famosos y que fue presidida justamente por uno de estos: Jonah Hill.

El actor de 30 años demostró la gran amistad que tiene con el cantante de Maroon 5 al oficiar su boda. De hecho, dirigió la ceremonia jugándoles varias bromas a los novios, quienes se comprometieron en julio de 2013.

“Adam sabía que se estaba poniendo en las buenas manos de Johan”, manifestó una fuente de Us Weekly y otra relató que “Adam y Behati se propusieron hacer de esta boda la más divertida que nadie jamás vivió y realmente fue así”.

ENLACE: Adam Levine se disculpa con exnovias antes de boda con Behati Prinsloo

Adam Levine y Jonah Hill son amigos desde hace muchos años, incluso fueron a la misma escuela. En junio pasado, el actor de The Wolf of Wall Street manifestó que prácticamente vivían uno en la casa del otro y que en una ocasión sus padres coincidieron en la oficina del director de la secundaria.

La estrella de 22 Jump Street no fue la única cara famosa entre los 300 asistentes a la boda del cantante con la modelo de Victoria’s Secret. También estuvieron figuras como Robert Downey Jr.., Jason Segel y la supermodelo Coco Rocha.

Behati Prinsloo se casó llevando un vestido de Marchesa bordado a mano y estuvo flanqueada por otras modelos de Victoria’s Secret.

La música la pusieron los compañeros de Levine en Maroon 5: James Valentine y Stevie Nicks, quienes llegaron a México para acompañar a su amigo.

LOS MEJORES AMIGOS