“Ad Vitam” se estrenó en Francia el 2 de noviembre de 2018 en el canal Arte (Foto: Netflix)

“Ad Vitam” se estrenó en Francia el 2 de noviembre de 2018 en el canal Arte (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Ad Vitam es una serie francesa de ciencia ficción y misterio, creada por Thomas Cailley y Sébastien Mounier y protagonizada por Yvan Attal, Garance Marillier y Niels Schneider. La ficción se desarrolla en una sociedad que gracias a la tecnología ha conseguido frenar el proceso natural de envejecimiento y degeneración. Pero cuando todos creen haber vencido a la muerte un grupo de adolescentes decide suicidarse.

Tras la muerte de siete adolescentes, Darius, un policía de 119 años y Christina, una mujer rebelde y solitaria de 20 años se proponen encontrar respuestas. Así se topan con un grupo de extremistas que para escapar de un mundo en el que te conviertes en adulto hasta cumplir 30 años, optan por el suicidio.

La primera entrega de Ad Vitam se estrenó en Francia el 2 de noviembre de 2018 en el canal Arte, pero los seis episodios de la ficción se lanzaron internacionalmente a través de Netflix el 21 de junio de 2019. Ahora los usuarios de la plataforma se preguntan si la serie tendrá segunda temporada.

¿“AD VITAM” TENDRÁ TEMPORADA 2?

Hasta el momento ni Netflix ni Arte han confirmado la renovación o cancelación de la serie francesa, sin embargo, por lo visto en el último capitulo la historia de Christa y su grupo de amigos ha llegado a su fin.

Asimismo, el creador de la serie Thomas Cailley confirmó a Séries Mania que Ad Vitam es una miniserie con un final cerrado, es decir, no tiene ninguna continuación prevista. Aunque Cailley confesó estar acostumbrado a trabajar en películas, se siente conforme con el trabajo realizado en este show.

Por su parte, la actriz Garance Marilier, que interpreta a Nora, dijo, “mis próximos proyectos están en el cine, pero para mí, las series son más importante. Cada vez tienen más audiencia y también se producen cada vez más, mejorando cada vez. Así que mientras que un proyecto sea bueno, no veo razón para no participar”.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 2 DE “AD VITAM”?

Al ser concebida como una miniserie “*Ad Vitam*” no contará con nuevos episodios en Netflix.

Te puede interesar