(Foto: Facebook)

(Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



El actor surcoreano Bae Yong-joon, famoso por su papel protagonista en la telenovela “Sonata de Invierno”, se casó hoy en medio de una enorme expectación con la cantante y actriz Park Soo-jin en Seúl, anunció la agencia de representación de ambos.

La ceremonia a puerta cerrada tuvo lugar en un lujoso hotel de la capital donde actuaron estrellas del “K-pop” o pop coreano como Park Jin-young, The One y Shin Yong-jae, indicó la agencia Keyeast, de la que Bae es accionista mayoritario.

Bae de 43 años anunció en mayo su intención de casarse con su pareja este otoño, pero la boda se ha adelantado por motivos que no se han hecho públicos.

Tras la boda, la pareja pasarán su luna de miel en un “resort” turístico de la costa meridional de Corea del Sur, según la agencia.

Bae es el actor más famoso del “Hallyu” u ola de contenidos culturales de Corea del Sur, al ser el protagonista de la célebre telenovela “Sonata de Invierno”, que alcanzó enorme popularidad en Japón y otros países de Asia Oriental e incluso cosechó fans en Latinoamérica y Europa.

Park Soo-jin de 30 años debutó en 2002 como cantante en el grupo femenino Sugar y, tras disolverse este en 2006, emprendió su carrera como actriz en producciones locales.

EFE