Héctor Arredondo tiene 44 años. (Foto: Captura de video/YouTube)

Héctor Arredondo tiene 44 años. (Foto: Captura de video/YouTube)

Síguenos en Facebook



El actor mexicano Héctor Arredondo padece cáncer de estómago y actualmente se encuentra fuera de Ciudad de México siguiendo un tratamiento. Así lo confirmó Juan Vidal, colega y amigo de Arredondo, en declaraciones para Radio Fórmula.

“La verdad no doy crédito (no lo creo), un hombre con toda una vida por delante, un gran amigo, un gran ser humano, un gran padre. He tenido la fortuna de compartir con él y con sus hijas, y yo estoy que no sé qué decir. Espero que Dios lo ayude, según he escuchado es algo terminal”, dijo Vidal.

ENLACE: Sebastián Rulli saludó al papa Francisco por su cumpleaños

Según cuenta el diario El Universal, el actor comenzó a sentirse mal durante las grabaciones de la telenovela Las Bravo, pero atribuyó ese malestar a la tensión y la carga laboral. No obstante, Arredondo se sometió a diversos análisis que finalmente confirmaron su delicada situación.

“Nosotros vivimos un proceso duro, difícil con la novela, porque llevábamos mucho entrenamiento, mucha dieta, manejo del tubo, coreografías y siempre él estaba quejándose que le dolía el estómago y que sufría como acidez”, contó Vidal.

“Héctor ya no está en la Ciudad de México, está fuera, están en sus tratamientos, he estado en comunicación con él, yo le he estado dando una opción de ir a Cuba, donde hay mucha tecnología en cuanto a lo que es el cáncer. Él está luchando por su vida”, culminó.

ENLACE: Angelique Boyer y Sebastián Rulli confirmaron que son novios

Héctor Arredondo recibió mensajes de apoyo de fans y amigos en su cuenta de Twitter:

Héctor Arredondo hablando sobre su personaje en la serie La teniente: