Síguenos en Facebook



El actor mexicano Aaron Díaz sí que sabe cómo robarse el corazón de sus fanáticas a nivel mundial y para desearles un buen inicio de lunes no tuvo mejor idea que darles un regalo de infarto mediante su cuenta de Instagram.

En ella compartió una sensual fotografía donde aparece con solo un short y deja ver sus pectorales muy bien formados por el entrenamiento físico.

“Buen Día !! Ayer estuve así … en México y hoy estoy…”, escribió en su cuenta de Instagram .

Buen Día!! Yesterday I was like this…In Mexico And today I'm…

Una foto publicada por Aaron Diaz (@aarondiaz) el

A sus 34 años, Aarón Díaz ha formado una linda familia al lado de su esposa Lola Ponce y sus pequeñas hijas Erin y Regina a quienes también ha presumido en su cuenta personal, recibiendo más de un comentario de buenos deseos por parte de sus seguidoras que llegan a casi 2 millones en la popular red social.

Aarón Díaz hizo su debut en la televisión en la telenovela ‘Clase 406’ en 2002, además tiene su propia línea de ropa, en agosto de 2009 la revista People en Español lo nombró el más guapo de la lista de “Los 25 hombres más guapos” y entre otro de sus papeles estelares figura su protagónico la telenovela Teresa en el rol de Mariano al lado de Angelique Boyer.