El final de la primera temporada de Vivir sin permiso prepara el camino para los nuevos episodios (Foto: Telecinco / Netflix)

El final de la primera temporada de Vivir sin permiso prepara el camino para los nuevos episodios (Foto: Telecinco / Netflix)

Síguenos en Facebook



Por: La Prensa
Series TV | Vivir sin permiso, el drama sigue la historia de Nemesio ‘Nemo’ Bandeira, un influyente empresario de Galicia que acumuló una gran fortuna a través de muchas actividades ilícitas, tendrá segunda temporada, así lo confirmó Telecinco, Mediaset España y Netflix.

Durante la primera temporada de la serie creada por Aitor Gabilondo se mostró la lucha de la familia Bandeira por asumir el control de los negocios del patriarca de salida. Mientras ‘Nemo’ intentaba encontrar a su sucesor, la búsqueda de un heredero terminó por revelar muchos secretos familiares sobre su fortuna y su relación con el narcotráfico.

Para el showrunner el final de la primera entrega de Vivir sin permiso no solo sirve como cierre de temporada, sino que sirve como despegue para la nueva: “Es un buen punto de partida”. Asimismo, mientras asistía a los Premios MiM, el protagonista José Coronado aseguró que ha sido “un cierre espectacular que ha debido dejar a media España con la boca abierta”.

Además, pidió a sus seguidores que “aguanten a la segunda temporada, porque viene mucho más fuerte, más cañera”. En tanto, algunos de los responsables de la serie española adelantaron a Vertele que los nuevos episodios representarán “un giro absoluto, con muchas tramas y personajes nuevos”.

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 2 DE VIVIR SIN PERMISO?

Según adelantó Coronado en diálogo con Vertele, la segunda temporada de Vivir sin permiso estará marcada por “la irrupción del mundo colombiano y mexicano” en el negocio del narcotráfico en el que está involucrado su familia, y en esas circunstancias, “todo se le empieza a caer, cada vez tiene más enemigos y el peor lo lleva dentro, el Alzhéimer”.

También “sumará mucha más acción, y también porque la enfermedad de Nemo le hará más débil, lo que unido a los acontecimientos que le rodean enriquecerá mucho las tramas”, agregó José Coronado en una entrevista con El Confidencial.

En conversación con FormulaTV, el actor que interpreta a Nemo Bandeira explicó que en la segunda temporada de la serie veremos al protagonista “cada vez más frágil, más débil por su enfermedad (…) por todos los acontecimientos”.

“Todo le aboca a este hundimiento, cada vez está más débil y su principal enemigo es esa enfermedad que le impide poder controlarlo todo (…) Queríamos a un Nemo poderoso, herido y con rabia”, dijo sobre su preparación para interpretar a Nemo.

Además, explicó que estuvo se documentó sobre la enfermedad para evitar ofender a alguien. “Me preocupaba mucho respetar a toda la gente que sufre esa enfermedad y a las familias que saben lo que es (…) no queríamos tomárnoslo frívolamente y no fallar”.

LAS MUJERES TOMARÁN LAS RIENDAS

Al final de la primera entrega de “Vivir sin permiso” Chon y Berta asumen un rol más relevante por lo que “podemos decir que será un poco una temporada de revolución de las mujeres”, anunció Aitor Gabilondo, quien considera que “estamos en un contexto social en el que ya es imparable y queríamos también reflejarlo en la serie”.

“Nosotros partíamos con unos personajes femeninos muy interesantes, donde Lara por ejemplo era la Cenicienta, y su madre era un poco como de la vieja escuela. Ahora ha llegado Berta para quedarse y, con todo lo que ha pasado, serán ellas quienes tomen también las riendas de su destino, y también el de la serie”, aseguró su creador a El Confidencial.

“Somos muy partidarios de que se produzca esta revolución femenina (…) en un canal con tanto contenido en directo necesitábamos algo que siguiese la dinámica de la parrilla y contar historias que tengan mucho que ver con todo lo que pasa en el día a día”, agregó a FormulaTV.

TRÁILER DE TEMPORADA 2 DE “VIVIR SIN PERMISO

De momento, aún no se revela el tráiler oficial de la segunda parte de Vivir sin permiso. El video será publicado en las redes sociales de Telecinco en los próximos meses para el público español y posteriormente en Netflix, cuando se acerque la fecha de su estreno para el resto del mundo.

ACTORES Y PERSONAJES DE LA TEMPORADA 2 DE VIVIR SIN PERMISO

  • Álex González – Mario Mendoza
  • José Coronado – Nemesio “Nemo” Bandeira
  • Claudia Traisac – Lara Balarés Ponte
  • Luis Zahera – Antonio Yáñez Ferreiro “Ferro”
  • Pilar Castro – Asunción “Chon” Moliner
  • Giulia Charm – Nina Bandeira Moliner
  • Àlex Monner – Carlos Bandeira Moliner
  • Unax Ugalde – Marcos Hevia
  • Ledicia Sola – Elisa Carballo
  • Leonor Watling – Berta Moliner
  • Patrick Criado – Daniel Arteaga Moliner
  • Daniel Celester – Por confirmar
  • Javier Perdiguero – Por confirmar
  • María Vázquez – Por confirmar
  • Saamira Ganay – Por confirmar
  • Marta Larralde – Por confirmar

¿Qué pasará en la segunda temporada de Vivir sin permiso? (Foto: Telecinco / Netflix)
¿Qué pasará en la segunda temporada de Vivir sin permiso? (Foto: Telecinco / Netflix)

FECHA DE ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE “VIVIR SIN PERMISO”

De 10 episodios, la segunda temporada de Vivir sin permiso será estrenada el 24 de septiembre por Telecinco en España y lo más probable es que llegue a principios de 2020 a Netflix para el resto del mundo.

¿VIVIR SIN PERMISO TENDRÁ TEMPORADA 3?

Sobre una tercera temporada de Vivir sin permiso, Gabilondo aclaró que su intención es que serie española termine definitivamente en su segunda entrega. “Salvo un milagro, la serie acabará en la segunda tanda”, afirmó el showrunner.

Esta nota sobre Vivir sin permiso fue actualizada el 11.02.2020 a las 07:49 am