Kerem Bürsin, Elçin Sangu, Birkan Sokullu son los protagonistas de “Guerra de vampiros” (Foto: Netflix)

Kerem Bürsin, Elçin Sangu, Birkan Sokullu son los protagonistas de “Guerra de vampiros” (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Guerra de vampiros (Yaşamayanlar en su idioma original y Immortals en inglés) es una serie web turca que narra la historia de Mia, una joven a la que convirtieron en vampiro y que para recuperar su humanidad debe regresar a Estambul con el fin de acabar con Dmitry uno de los vampiros más fuertes y poderosos de todo Turquía. Para cumplir su objetivo, ella formará una alianza con Numel y Karmen.

Sin embargo, volver a ser humana solo será uno de sus problemas, ya que pronto comenzará una batalla entre las personas y los vampiros. ¿de qué lado estará Mia? ¿a qué reino pertenece, al de los vivos o al de los ‘no muertos’?

Producida para la plataforma BluTV, la serie protagonizada por Kerem Bürsin, Elçin Sangu, Birkan Sokullu, se estrenó originalmente el 6 de septiembre de 2018 y está disponible en Netflix recién desde el viernes 8 de marzo de 2019.

Hasta el momento, ni BluTV ni Netflix han confirmado una segunda temporada de Guerra de vampiros. Aunque después de la intervención de un distribuidor internacional como el popular servicio streaming es posible que la cadena turca decida continuar con este proyecto.

Si bien el éxito de ‘“The Protector”:https://www.imdb.com/title/tt7668518/?ref_=nv_sr_1’, primera producción turca de Netflix, que narra las épicas aventuras de Hakan (Çagatay Ulusoy), un joven zapatero que, tras descubrir su conexión a una antigua orden secreta, debe dejar su mundo moderno atrás para convertirse en el protector de Estambul, ha creado un precedente para el posible éxito de los “Inmortals”; sin lugar a dudas, la plataforma streaming querrá esperar la respuesta de la audiencia para decidir si ““Guerra de vampiros”:https://www.netflix.com/pe/title/81026095” tendrá nuevos episodios.

Además, una publicación del actor Kerem Bürsin por del estreno en BluTV del octavo y último episodio de “Yaşamayanlar” les dio esperanzas a los fanáticos de la serie turca. “Fin …Yaşamayanlar. Por ahora”, escribió el intérprete de Dmitry.

Tal vez el actor tenga información sobre una posible segunda temporada de la serie de vampiros, pero no pueda revelar, o simplemente fue una forma promocionar el final de la primera entrega. Por el momento, solo queda esperar algún anuncio oficial de oficial de Netflix y BluTV.

Ver esta publicación en Instagram

Fin… #yaşamayanlar #fornow

Una publicación compartida por Kerem Bursin (@thebursin) el

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 2 DE GUERRA DE VAMPIROS?

Si Netflix y BluTV renuevan “Guerra de vampiros” para una segunda temporada, es posible que el rodaje de los nuevos episodios empiece a mediados del 2019, claro suponiendo que tenga la historia desarrollada, así que se estrenaría en algún momento del 2020.

ACTORES Y PERSONAJES

  • Kerem Bürsin como Dmitry
  • Elçin Sangu como Mia
  • Birkan Sokullu como Numel
  • Selma Ergeç como Karmen
  • Nilperi Şahinkaya como Melisa
  • Efecan Şenolsun como Sercan
  • Türkü Turan como Zehra
  • Elit İşcan como Ayşe
  • Oral Özer como Yavuz
  • Beril Acar
  • Selahattin Ergün como Selo
  • Edip Tepeli como Şişman
  • Erdeniz Kurucan como Turgut
  • Birce Irem Ilaçan
  • İpek Tenolcay como Mari
  • Hazal Türesan como Yisa

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 1 DE GUERRA DE VAMPIROS

Episodio 1: En el siglo XIX, la convirtieron en vampira contra su voluntad. Ahora, Mia llega a Estambul para matar al hombre que le quitó la humanidad.

Episodio 2: Karmen colabora con Numel para encontrar a Mia, que considera aliarse al grupo de Sercan y asiste a Dmitry en el club nocturno.

Episodio 3: Dmitry captura al líder del Gremio, y Mia enfrenta un dilema moral. Numel vaticina una lucha de poder por la daga cuando los planetas finalmente estén alineados.

Episodio 4: Mia ayuda a los seguidores de Sercan a atrapar a un secuaz de Dmitry, pero Karmen sufre las consecuencias. Alguien cercano a Sercan decide cambiar de bando.

Episodio 5: Melisa acude a Zehra para eliminar a Mia. Dmitry sigue el rastro de un cargamento relacionado con la daga y se enfrenta a Numel.

Episodio 6: La historia trágica de Karmen sale a la luz. Dmitry sella el destino de Melisa. Mia y Karmen eligen bandos en la guerra inminente entre mortales y vampiros.

Episodio 7: Un miembro del Consejo de los Primeros se reúne con Dmitry, que le muestra quién tiene el control. Más tarde, Karmen y Mia le piden ayuda mientras se avecina la batalla.

Episodio 8: Mia confronta a Dmitry y se entera de la verdad sobre Numel. Karmen aprovecha para vengarse del vampiro que le arruinó la vida.