(Foto: Tumblr)

(Foto: Tumblr)

Síguenos en Facebook



Los fanáticos de la banda coreana “4Minute” en el Perú recibieron una mala noticia, pues la empresa Hallyutrend anunció la cancelación del concierto programado para este domingo 8 de noviembre.

En un comunicado se lee que la disposición fue tomada “debido a imprevistos los cuales hacen concluyente esta decisión”.

“El público que compró sus entradas durante el proceso de venta podrá solicitar el retorno de su dinero, en cualquier módulo de Teleticket, a partir del jueves 5 de noviembre. La organización lamenta los cambios involuntarios y se encuentra trabajando en una pronta alternativa de fechas”.

“4Minute” en Lima era uno de los shows más esperados por la movida K-Pop en Perú, incluso, grupos de baile se habían organizado para un concurso y el ganador iba a subir al escenario.

La ‘girl band’ , integrada por cinco estrellas del género musical, destaca por haber conquistado el mercado oriental y parte de occidente. Las chicas han participado en programas de TV de Estados Unidos y Europa, además cuentan con la estrella consentida del K-Pop: Hyuna, quien ahora es mundialmente conocida por su participación en el video de PSY , ‘Gangnam Style’.

El concierto de “4Minute” en Lima se iba a realizar el 8 de noviembre en la parcela H del Jockey Club.

4Minute canceló su concierto en Lima

(Foto: Tumblr)


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .