¿Qué pasó con Laura al final de la polémica película erótica? Algunas teorías sobre el destino de la protagonista. (Foto: Netflix)

¿Qué pasó con Laura al final de la polémica película erótica? Algunas teorías sobre el destino de la protagonista. (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Por: La Prensa
Películas | 365 DNI es una de las películas más vistas de Netflix en varios países de Latinoamérica y Estados Unidos (USA). La polémica película erótica de la plataforma de streaming es descrita por los usuarios como la *Fifty Shades of Grey (Cincuenta sombras de Grey) polaca. La cinta no deja de ser comentada_.

El drama erótico, escrito y dirigido por Barbara Bialowas y Tomasz Klimala y disponible en la plataforma desde el domingo 7 de junio, sigue la historia de Laura (Anna-Maria Sieklucka), una exitosa directora de ventas de un hotel de lujo en Polonia, que intenta rejuvenecer su matrimonio estancado cuando es secuestrada por Massimo (Michele Morrone), jefe de la mafia siciliana. El hombre está obsesionado con la chica, por lo que la mantiene cautiva 365 días hasta que se enamore de él.

Protagonizada por Anna Maria Sieklucka y Michele Morrone, 365 DNI (365 días en español) adapta la novela homónima escrita por Blanca Lipińska y los momentos de sexo entre la pareja de esta historia se han quedado en la memoria colectiva de los espectadores.

Aunque, también existen temas inconclusos al final de la cinta que dan por sentado a la audiencia que entienda, en especial por un final ambiguo que algunos no entendieron. A raíz de este final, se han generado muchas teorías sobre lo que pasó con Laura al final de la historia. Una de las conjeturas te la contamos a continuación.

TEORÍAS SOBRE LO QUE PASÓ CON LAURA AL FINAL DE “365 DNI”

Empecemos por el final. Luego que Laura termina por enamorarse de Massimo, este complace todos sus caprichos y la llena de lujos. Además, de la pasión desenfrenada en la cama. Todo parece ir bien hasta el final de la historia donde la pareja se encuentra detallando su boda, pero, además, Laura está embarazada y espera el momento para decírselo a su futuro esposo.

Cuando está a punto de reunirse de nuevo con el mafioso, luego de probarse el vestido de novia la trama da un giro inesperado y uno de los colaboradores del italiano, descubre que hay un plan para matar a Laura.

En las imágenes puede verse al auto de Laura entrar a un túnel del que aparentemente nunca sale, por lo que se presume que fue ahí donde se perpetró el ataque de los enemigos de Massimo.

Sin embargo, no se sabe con certeza si Laura está muerta o no, por lo que en redes han surgido algunas teorías:

  • El auto nunca sale del túnel por lo que quizá Laura recibió el mensaje a tiempo y pudo cambiar de rumbo.
  • Se cree que la protagonista pudo ser secuestrada por uno de los enemigos de Massimo.
  • Tomando en cuenta el libro se sabe que la historia no termina así, pues Massimo orquesta un plan para rescatar a su amada.
  • De este último, vale decir que no se sabe de manera oficial es si esta versión se apega al cien por ciento al libro. Aunque no se ha confirmado nada, los fans esperan resolver la interrogante en la secuela de la ficción polaca. ¿Habrá una segunda parte de esta romántica historia de erotismo y pasión?

¿“365 DNI” TENDRÁ SEGUNDA PARTE?

Si vamos por la serie de libros 365 DNI, entonces Laura no murió al final de la película. Simplemente ha sido secuestrada por la familia rival de la mafia. El libro de continuación de Blanka Lipińska encuentra a Massimo intentando rescatar a Laura de sus garras.

Aunque aún no se ha anunciado oficialmente la segunda parte de 365 DNI, existe la posibilidad de que haya una continuación. El segundo libro de la serie de Blanka Lipińska, Ten dzień, salió en 2018. La primera película funcionó bien en Polonia, y ahora es todo un éxito en Netflix por lo que hay una puerta abierta para la realización de una secuela.

Te puede interesar