(Foto: Columbia Pictures)

(Foto: Columbia Pictures)

Síguenos en Facebook



Los créditos finales de 22 Jump Street se burlan de una serie de hipotéticas secuelas de la franquicia protagonizada por Channing Tatum y Jonah Hill. Dentro de estas posibilidades estaban los actores como policías encubiertos en una escuela culinaria, en una compañía de ballet y en el espacio exterior. Sin embargo, ¿habrá una tercera película?

“Siendo que era una salida fácil (…) La universidad era el siguiente paso obvio para nosotros. Tuvimos que ir allí. No sé cuál es el siguiente paso después de la universidad. ¿Nos vamos y tomamos Enron o el gobierno de DC? Siento como si todo fuera redundante”, comentó Tatum en USA Today.

La comedia dirigida por Phil Lord y Christopher Miller recaudó US$327 millones en todo el mundo tras ubicar a los héroes de la cinta en una universidad después de su paso por la escuela en el primer filme de la saga, 21 Jump Street.

“La gran broma que funcionó en la segunda película era que esto iba a ser más grande que la primera vez. No sé si la broma funcionará tres veces, así que ya veremos”, manifestó.

ENLACE: ¿Por qué Jonah Hill ofició boda de Adam Levine y Behati Prinsloo?

Durante el estreno de 22 Jump Street en junio, Channing Tatum comentó que por lo general hacer secuelas es una terrible, mientras que el productor Reid Carolin se preguntó si valía la pena.