El actor Christopher Uckermann, que interpreta a ‘Inpar’ en '2091', le envió un importante mensaje a sus seguidores. (Foto: Instagram)

El actor Christopher Uckermann, que interpreta a ‘Inpar’ en '2091', le envió un importante mensaje a sus seguidores. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Haciendo un alto a las grabaciones de la serie futurista ‘2091’ , el actor Christopher Von Uckermann se animó a grabar un video para crear conciencia en hombres y mujeres sobre la importancia de prevenir el cáncer de mama.

Mediante la cuenta en Facebook de FOX, canal que transmite la producción, el joven se unió a la campaña #EnTusManos en la que también se recuerda que evitar el tabaco reduce el riesgo de contraer cáncer de mama.

“Vivimos a las corridas, pero, ¿sabes qué?, es muy importante hacerse un autoexamen. Esos minutos y una cita anual con tu médico pueden salvarte la vida. El cáncer de mama afecta a ambos sexos y puedes detenerlo a tiempo. Está en tus manos”, se le escucha decir.

En el video publicado por FOX, el actor Christopher Von Uckermann aparece luciendo la vestimenta de guerrero con la que graba la serie ‘2091’ e interpreta a ‘Inpar’.

¿DE QUÉ TRATA 2091?

Creada y escrita por Andrés Gelós (Cumbia Ninja, Kdabra), ‘2091’ transcurre en un futuro no tan lejano – del que la serie toma su nombre -, donde los recursos del planeta están a punto de agotarse y los seres humanos son obligados a buscar alternativas para asegurar su supervivencia.

Además de su trama futurista, ‘2091’ se caracteriza por sus efectos visuales dignos de una superproducción, realizados por las mejores casas de posproducción de la región. ¿El resultado? Animaciones 3D de gran envergadura, con naves espaciales y planetas creados con CGI, sets digitales para recrear ciudades del futuro y escenas de peleas con estética de videojuegos.

‘2091’ es protagonizada por los colombianos Manolo Cardona (Corazón de León,Palabra de ladrón), Angie Cepeda (Familia en venta, La semilla del silencio) y los mexicanos Christopher Von Uckermann (Kdabra) y Cristina Rodlo (El capitán).

2091 Christopher Von Uckermann
Christopher Von Uckermann es Inpar en 2091(Foto: Fox)

MIRA EL TRÁILER DE 2091

MIRA ESTE OTRO TRÁILER DE 2091

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO 2091?

  • De 13 episodios de una hora, 2091 se estrenó el martes 18 de octubre a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.