Síguenos en Facebook



FOTOS Y VIDEO. 13 Reasons Why sigue la historia de una adolescente que se suicida tras ser acosada de distintas formas en su colegio y no recibir ningún apoyo en ningún lado y como la serie ha tocado las fibras más sensibles de sus espectadores, Netflix decidió ir un poco más allá con el mensaje del show.

El servicio de streaming publicó un video donde Katherine Langford (Hannah) y Dylan Minnette (Clay) comparten algunos consejos para hacer más cómoda la vida escolar, porque los hechos relatados en 13 Reasons Why bien pueden ocurrir – y ocurren – en la vida real.

¿Cuáles son los consejos de los actores? Ser uno mismo, comer helado todos los días, aceptar las consecuencias de nuestras acciones, compartir nuestros sentimientos y ser amables con todo el mundo. Si la gente hubiese sido amable con Hannah, quizá hoy seguiría con vida.

Todavía es un misterio si 13 Reasons Why tendrá una segunda temporada, pero distintas voces hacen pensar que sí.

13 reasons why hannah baker clay netflix
13 Reasons Why ya está disponible en Netflix (Foto: Netflix)

13 Reasons Why es la historia de Hannah Baker, una adolescente que se suicida tras ser constantemente acosada en su escuela. Sin embargo, la historia no termina con su muerte. En realidad, la serie empieza con esta. Antes de suicidarse, Hanna graba unas cintas de casete donde menciona las 13 razones por las que decidió quitarse la vida y cada una de estas razones es una persona en particular. A lo largo del nuevo drama de Netflix, estas personas escuchan las grabaciones y viven con las consecuencias de sus acciones.

MIRA EL TRÁILER DE 13 REASONS WHY