Ross Butler explicó que escogió calidad antes que cantidad (Foto: 13 Reasons Why / Netflix)

Ross Butler explicó que escogió calidad antes que cantidad (Foto: 13 Reasons Why / Netflix)

Síguenos en Facebook



Ross Butler, conocido por dar vida a Zach Dempsey en 13 Reasons Why (Por trece razones), interpretaba a Reggie Mantle en la primera temporada de Riverdale, pero para la segunda entrega fue reemplazado por Charles Melton. ¿Por qué prefirió el drama de Netflix?

En una entrevista con Vulture, Butler contó que le dieron a elegir entre presencia reducida en ambas series o mayor protagonismo en 13 Reasons Why, y él escogió calidad por sobre cantidad.

“Antes de que se confirmara la segunda temporada tuve que tomar la decisión de si quería centrarme en un personaje o dividir dos personajes y tener un papel más pequeño en ambos programas. Reggie es un gran personaje, pero es un tono diferente. Me conecté con Zach en un nivel mucho más real, donde no tuve que crear tanto personaje para él. Reggie es más abierto, como ese arquetipo de jockey”.

13 Reasons why temporada 2 netflix
Si Ross Butler no hubiese aceptado la historia entre Zach y Hannah probablemente seria diferente (Foto: Netflix)

“Estaba en este extraño espacio flotante donde The CW había refundido a Reggie, pero Netflix todavía no había confirmado que la segunda entrega de 13 Reasons Why. Afortunadamente, lo hice. Almorcé con Brian Yorkey, el escritor y productor ejecutivo, y dejó caer la noticia de lo que iba a pasar con Zach”, agregó el actor de 28 años.

Mientras Melton interpretó a una versión más vengativa de Reggie en la segunda temporada de Riverdale, Butler fue reivindicando a su personaje en el drama de Netflix.