Síguenos en Facebook



FOTOS. El final de la primera temporada de 13 Reasons Why dejó muchas preguntas en el aire, las cuales los fans esperan se resuelvan en una segunda entrega. Sin embargo, Netflix no ha confirmada nada.

Una de las historias inconclusas es la de Bryce (Justin Prentice), quien abusó sexualmente de Hannah Baker (Katherine Langford) y Jessica Davis (Alisha Boe). El final de la serie de Netflix no mostró justicia para las dos víctimas.

Para el escritor Brian Yorkey eso es algo que sería explorado en la segunda temporada. “Hay violador en esta escuela secundaria que no se ha llevado ante la justicia. Y una de las víctimas todavía es viva y acaba de empezar a hacer frente a las realidades de ser un sobreviviente de violación, que es otra historia muy importante que contar “.

Tanto los fans como los propios actores de 13 Reasons Why quieren que Bryce pague por lo que hizo. Miles Heizer, quien interpreta a Alex Standall, dijo a The Hollywood Report, “como ser humano, quiero ver a Bryce ir a juicio y conseguir lo que se merece.”

En tanto, Alisha Boe, quien da vida a Jessica añadió, “para mí hay esperanza de que él termine en la cárcel. Se lo merece”.

Pero Bryce probablemente no será el único en enfrentar la justicia. “Hay todavía el juicio con los padres de Hannah en contra del distrito escolar, lo que ocurre más a menudo de lo que parece. Para averiguar quién es el responsable de lo que le pasó es realmente interesante”, explicó Yorkey.

Los 13 episodios de 13 Reasons Why están disponibles en Netflix.

MIRA EL TRÁILER DE 13 REASONS WHY