Síguenos en Facebook



FOTOS Y VIDEO. Katherine Langford, quien interpreta a Hannah Baker en 13 Reasons Why, y Dylan Minnette, quien interpreta a Clay Jensen, fueron los últimos invitados el del show de Ellen DeGeneres. Durante la entrevista abordaron distintos aspectos del drama de Netflix.

Ellen DeGeneres logró que la actriz, que cumplió 21 años el fin de semana pasado, llorara. La conductora le preguntó a Langford sobre Lady Gaga, y Katherine explicó, “definitivamente fue un gran momento para mí al igual que hace una semana. No tengo Twitter, pero Lady Gaga me nombró en uno de sus tweets, escribió, ‘Katherine’ con un corazón. Y me emocioné un poco”.

DeGeneres aprovechó este momento para obsequiarle dos pases VIP para el concierto y el backstage de Lady Gaga. “Porque te gusta Lady Gaga, la llamé y ella te dio esto – vas a ir a verla e ir detrás del escenario y encontrarte con ella”, anunció Ellen mientras Katherine Langford lloraba de la emoción.

En otro momento, Langford y Minnette hablaron sobre una segunda temporada de 13 Reasons Why. “Nosotros realmente no (sabemos). Siento que el mundo va a saber antes de hacer de que suceda, que voy a estar en línea y será como, ‘Oh, hay una segunda temporada.‘”, dijo Minnette.

MIRA EL TRÁILER DE 13 REASONS WHY