Síguenos en Facebook



FOTOS Y VIDEO. Tras la confirmación de la segunda temporada de 13 Reasons Why, la pregunta que todos los fans es ¿Hannah Baker reaparecerá en la temporada 2?

En la primera temporada del drama de Netflix, Hannah Baker (Katherine Langford) harta del acoso de sus compañeros de clase se suicida y para contar su historia deja trece cintas en las que explica por qué decidió terminar con su vida.

Sobre este y otros detalles de la nueva temporada de 13 Reasons Why, que llegará en el 2018, el showrunner Brian Yorkey habló en exclusiva con Entertaiment Weekly.

Entonces, ¿veremos a Hannah? “Creo que una de las cosas que todavía están en el aire es esta cuestión de si alguien es responsable de la muerte de Hannah. ¿Es responsable la escuela? ¿Quién es responsable? Una forma en la que vamos a explorar esta pregunta es a través del ensayo y también a través de todos estos chicos que veremos unos pocos meses en el futuro y qué otros secretos están siendo esconden. Eso nos llevará al pasado, en la historia de Hannah”.

“Vamos a conseguir un nuevo contexto para los eventos que ya conocemos y vamos a ver un montón de cosas de las que ni siquiera habíamos oído hablar hasta ahora, se llenarán algunas lagunas que serán muy interesantes en nuestra comprensión de quién era Hannah Baker y cómo era su vida”, agregó Yorkey.

ESTE ES EL TEASER DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE 13 REASONS WHY