Síguenos en Facebook



FOTOS. El éxito de la serie original de Netflix 13 Reasons Why no solo se debe a la impactante trama, basada en el libro de Jay Asher, sino a la interpretación de los miembros del elenco. Uno de los más elogiados es Christian Navarro, que interpreta a Tony.

El actor de 25 años de edad, ha participado en series como Vinyl, en la cual interpretó a Jorge, asimismo, en el piloto de Rosewood y como extra en otras producciones como The Affair, Blue Bloods y Law. Y ahora le gustaría convertirse en un superhéroe.

En una reciente entrevista con geekfeed, Christian Navarro habló de su amor por el género de los superhéroes, y lo mucho que le gustaría aparecer en una franquicia de este tipo.

“He considerado al cien por ciento unirme a una franquicia como esa. La historia tiene de estar en lo cierto, el guion tiene que estar bien, sería necesario darle un elemento humano a la misma.”

Además, ya tiene algunas ideas en mente, “con DC, creo que hay algunas opciones, como el Blue Beetle, un miembro de los Teen Titians, definitivamente hay opciones por ahí, simplemente no han conocido gente todavía. Me encantaría hacer algo así. Sólo estar involucrado de alguna manera sería un sueño hecho realidad.”

Pero DC no es su única opción, Navarro,contó que sueña con dar vida a un superhéroe del Universo cinematográfico Marvel. “Podría interpretar cualquier personaje. Me encantaría dar vida a Iron Man, si Robert Downey Jr. renuncia. Él es mi superhéroe favorito.”

ESTE ES EL TEASER DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE 13 REASONS WHY