La segunda temporada de 13 Reasons Why llegará a Netflix en 2018 (Foto: Netflix)

La segunda temporada de 13 Reasons Why llegará a Netflix en 2018 (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



La segunda temporada de 13 Reasons Why llegará a Netflix en 2018. Pero la producción de la nueva entrega se detuvo debido a los devastadores incendios del norte de California, Estados Unidos (USA).

El drama adolescente que tiene como productora ejecutiva a Selena Gomez filmaba en Vallejo, área que han sido afectadas por los incendios. The Hollywood Reporter que los miembros del elenco y la tripulación podían volver a sus hogares durante esos días, ya que muchos viven en en los alrededores.

A pesar de que la producción de la segunda temporada de 13 Reason Why se interrumpió el 9 de octubre, solo existe un retraso de cuatro jornadas de trabajo, ya que los viernes y sábados son los días libres de los actores y todo el equipo.

La combinación de vientos de Santa Ana y las condiciones secas han provocado más de 20 incendios forestales en la última semana, y como consecuencia hay 17 muertos y más de 180 desaparecidos. Desde el domingo el incendio se ha extendido más de 115.000 hectáreas y más de 20.000 personas se vieron forzadas a evacuar.

Algunos actores de la serie de Netflix, como Dylan Minnette (Clay Jensen) usaron sus cuentas de Twitter para hablar de los siniestros. “Rodamos ’13 Reasons Why’ en muchas zonas del norte de California afectadas por estos devastadores incendios. Envío mi cariño y mis pensamientos a todos los afectados”.