Síguenos en Facebook



FOTOS Y VIDEO. En la segunda temporada de 13 Reasons Why, recientemente confirmada y que se estrenará en algún momento del 2018, se explorará en las historias de las ‘razones’, sobre todo los puntos que quedaron en el aire en la primera entrega.

Uno de estos puntos es si Bryce (Justin Prentice) se enfrentará a la justicia en la segunda temporada del drama de Netflix. En la primera entrega Bryce abusó sexualmente de Hannah Baker (Katherine Langford)y de Jessica Davis (Alisha Boe).

En una entrevista exclusiva con Entertaiment Weekly, el showrunner Brian Yorkey habló sobre este y otros detalles de la nueva temporada de 13 Reasons Why.

“Cuando la gente dice que la historia de Jessica ya pasó, me parece que un pensamiento horrible porque Jessica acaba de empezar el proceso de recuperación de su violación, y tenemos un violador al que no han llevado ante la justicia”.

“Dejar ese asunto en el aire y sin castigo, sería molesto. Quiero ver que al menos comienza a jugar y quiero hacer en la historia de Jessica la justicia que merece, seguirla mientras regresa a la escuela, mientras trata de comenzar a recuperarse de lo que le sucedió, porque es algo que millones de las mujeres jóvenes pasan. Y también quiero ver que alguien de un puñetazo en la cara de Bryce”, agregó el showrunner de 13 Reasons Why.

ESTE ES EL TEASER DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE 13 REASONS WHY