‘13 Reasons Why’ fue un éxito y desató gran polémica (Foto: Netflix)

‘13 Reasons Why’ fue un éxito y desató gran polémica (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Selena Gomez, productora de la exitosa serie de Netflix 13 Reasons Why, compartió fotos de la celebración por el último día de grabación de la segunda temporada. En las fotos aparece junto a las estrellas Katherine Langford, Dylan Minnette, y otros miembros del elenco como Michele Selene Ang, Ajiona Alexus, Ross Butler y Justin Prentice.

“Y este año concluye con otro viaje comprometido con 13 Reasons Why – Se acerca la temporada 2. A cada persona en este proyecto, gracias por regresar”, se puede leer en la descripción de Instagram.

“Bien o mal, estamos comprometidos a tener conversaciones difíciles, a contar la historia que puede comenzar a cambiar”, agregó Gómez.

Además, el lunes, Langford, de 21 años, obtuvo su primera nominación a un Golden Globe en la categoría de mejor actriz en una serie de televisión de drama. Algo que Selena Gomez felicitó a a través de Instagram.

Langford fue nominada en la misma categoría que Caitriona Balfe de Outlander, Claire Foy de The Crown, Maggie Gyllenhaal de The Deuce, y Elisabeth Moss de The Handmaid’s Tale.

“Las palabras no pueden expresar mi gran entusiasmo y gratitud por haber sido nominado por la HFPA esta mañana por interpretar a ‘Hannah Baker’, una joven a quien he llegado a amar y comprender realmente. La historia de Hannah resonó con tanta gente, y me siento verdaderamente agradecida con Netflix, Paramount TV, Brian Yorkey, Tom McCarthy, Selena Gomez y todos nuestros tremendos productores … y con nuestro elenco increíblemente talentoso, que también son mis queridos amigos, y nuestro maravilloso equipo para dar vida a esta historia. Más que nada, mi sincera esperanza es que el reconocimiento continúe iluminando tantos de los problemas importantes de la vida y las luchas que retratamos en 13 Reasons Why. Estoy eternamente agradecida de haber tenido esta oportunidad y continuaré trabajando duro para traer dignidad, respeto y gracia a un personaje tan poderoso”, escribió Lanford.

13 RAZONES

13 reasons why clay hannah
Clay y Hannah son los protagonistas de 13 Reasons Why (Foto: Netflix)

13 Reasons Why es la historia de Hannah Baker, una adolescente que se suicida tras ser constantemente acosada en su escuela. Sin embargo, la historia no termina con su muerte. En realidad, la serie empieza con esta. Antes de suicidarse, Hannah graba unas cintas de casete donde menciona las 13 razones por las que decidió quitarse la vida y cada una de estas razones es una persona en particular. A lo largo del nuevo drama de Netflix, estas personas escuchan las grabaciones y viven con las consecuencias de sus acciones.

Los 13 episodios de la primera temporada de 13 Reasons Why ya están disponibles en Netflix y su segunda temporada será estrenada en 2018.