Síguenos en Facebook



La segunda temporada de 13 Reasons Why (Por trece razones en español) se centró en el juicio de los Baker contra Liberty High por el bullying que sufrió Hannah (Katherine Langford) en sus instalaciones, que, aseguró la familia, la llevó al suicidio tras dejar unas cintas de audio donde explicó sus razones para tomar esta fatal decisión.

En los nuevos episodios del drama de Netflix también se profundizó en la historia de cada una de las ‘razones’ de Hannah: Clay Jensen (Dylan Minnette ), Justin Foley (Brandon Flynn), Alex Standall (Miles Heizer), Zach Dempsey (Ross Butler), Tyler Down (Devin Druid), Jessica Davis (Alisha Boe), Tony Padilla (Christian Navarro), Sheri Holland (Ajiona Alexus), Courtney Crimsen (Michele Selene Ang), Marcus (Steven Silver) y Bryce Walker (Justin Prentice).

Si bien se seguía contando la historia de Hannah, esta vez fue a través de los testimonios de los mismos jóvenes que aparecen en las cintas de audio de la primera temporada de 13 Reasons Why.

Además, los padres de los protagonistas cobraron mayor relevancia, ya que muestra que ellos juegan un rol muy importante en las actitudes y decisiones que las ‘razones’ tomaron. Pero ¿quiénes son los actores detrás de los progenitores?

En la galería de arriba podrás encontrar más detalles de dónde has visto antes a los actores que interpretan a los Baker, Jensen, Davis, Down y demás padres.