Síguenos en Facebook



FOTOS Y VIDEO. A pesar de las criticas debido a la crudeza de algunas imágenes y el impacto que estas pueden tener en las personas que enfrentan problemas de depresión o situaciones similares a las de la protagonista de 13 Reason Why, el drama de Netflix se ha convertido en la serie del momento.

Pero detrás de la historia de Hannah Baker (Katherine Langford), una adolescente que se suicida tras ser constantemente acosada en su escuela, y antes de ello graba unas cintas de casete donde menciona las 13 razones por las que decidió quitarse la vida, se esconden algunos secretos en la cuenta de Instagram del drama de Netflix.

En esa cuenta se muestran publicaciones que dan un vistazo a cómo sería la vida de los protagonistas de 13 Reason Why. Dar realismo a los perfiles de algunos personajes es una estrategia de marketing que ha dado buenos resultados.

En una de las publicaciones se muestran un romántico mensaje de Justin Foley (Brandon Flynn) para Jessica (Alisha Boe), y en otra, se pueden ver los mensajes enviados a Alex (Miles Heizer) en ese momento en el que Clay (Dylan Minnette) empieza a darse cuenta de todo lo que ocurre.


Además, existe un perfil de Hannah Baker, creado por Netflix, que incluye la mayoría de las escenas detrás de las cámaras y varios detalle que no se ven en 13 Reason Why.

How did I end up here?

Una publicación compartida de Hannah Baker (@itsmehannahbaker) el


MIRA EL TRÁILER DE 13 REASONS WHY