(USI/Luis Gonzáles)

(USI/Luis Gonzáles)

Síguenos en Facebook



El productor general y jurado de Yo soy, Ricardo Morán, lamentó los comentarios de los imitadores de Axl Rose y José José, quienes se negaron a participar en la quinta temporada, ‘La Revancha’, porque denunciaron maltratos de la producción del reality.

“Me apenan, pero les deseamos lo mejor en su carrera. Ladran, Sancho, señal de que avanzamos”, escribió Morán en Twitter al saber que César Osorio, imitador de Axl Rose, refirió que no le atraía cantar de nuevo en Yo soy porque no recibía ningún beneficio económico.

“Pedir eso (una remuneración) no me parece una falta de respeto. Creo que somos artistas y debemos exigir que se nos trate lo mejor posible porque, de alguna manera, nosotros les estamos dando de comer”, dijo Osorio ante la prensa.

Sin embargo, Morán intentó poner paños fríos a la situación: “Han dicho cosas del momento. Creo que esto se ve a largo plazo, y esos chicos dieron todo en el escenario y, por eso, los respeto mucho”.

En tanto, Sandro Matos, imitador de José José, alzó su voz de protesta porque las cláusulas del contrato le impiden presentarse con su imitación en shows personales.

Pero el ‘Robert Plant peruano’, Richie Rodríguez, defendió el reality. “Es un juego cuya ventaja es la exposición que tenemos en TV. No me siento explotado”, aseguró.