Síguenos en Facebook



Zinedine Zidane dirigió el martes su primer entrenamiento como director técnico del Real Madrid. En una práctica que contó con la presencia de miles de hinchas, el DT francés, que asumió el lunes tras la destitución de Rafa Benítez, tuvo su primer contacto con los jugadores y dio sus primeras indicaciones de cara a los próximos partidos del Real Madrid en la liga española.

Asimismo, Zinedine Zidane ofreció su primera conferencia de prensa como estratega merengue. El ex mundialista galo dijo estar preparado para asumir con éxito el reto de dirigir a uno de los cuadros más grandes del mundo.

“Tengo buenas sensaciones. Estoy preparado para el reto, estoy motivado y con ilusión. Esto me va a llevar a que salga todo bien. Será un reto complicado pero a mí me anima mucho. Solo quiero ganar títulos con este equipo”, dijo Zinedine Zidane.

Además, afirmó que su máximo objetivo es ganar la undécima Champions League del Real Madrid.

“Ganarla es fundamental en este club. Estamos en octavos y siempre ha sido el objetivo ganar la Champions y siempre lo será. Cuando te pones esta camiseta todo es posible, cualquier objetivo puede ser real”, comentó.

LEE TAMBIÉN



Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en “Facebook”:https://www.facebook.com/laprensaperu y “Twitter”:https://twitter.com/laprensaperu