Paolo Hurtado sufrió una lesión a la rodilla y este jueves volvió a entrenar. (Foto y Video: Atiker Konyaspor)

Síguenos en Facebook



Paolo Hurtado tuvo su primer entrenamiento este jueves con Konyaspor de Turquía luego de una larga para por una lesión a los ligamentos de la rodilla derecha, la cual lo alejó de las canchas por poco más de cuatro meses. Lo curioso fue que su regreso se volvió viral en Youtube porque sus compañeros lo recibieron con un cálido ‘callejón oscuro’.

Antes de hacer el calentamiento previo al inicio de la práctica, los jugadores de Konyaspor se formaron en dos filas para esperar a Paolo Hurtado, quien tenía que pasar en medio de ellos. Y luego de algunas dudas por el temor de que le cayeran muchos golpes, el volante peruano pasó.

Todos los jugadores de Konyaspor aprovecharon para meterle su ‘apanado’ al mundialista peruano en el día que le tocó regresar a las prácticas. La alegría es una pieza importante en la convivencia de los grupos grandes y este recibimiento solo muestra como Paolo Hurtado se ganó el cariño y respeto de sus compañeros.

Pero la noticia que se viralizó en Youtube no solo es alegría para el plantel de Konyaspor, sino también para el comando técnico de la selección peruana que podrá contar con el ‘Caballito’ para la Copa América Brasil 2019 donde las aspiraciones son grandes.

Recordemos que el último partido oficial de Paolo Hurtado fue el 17 de octubre del 2018 cuando Perú enfrentó a Estados Unidos y el volante chocó de mala manera con un defensor norteamericano y sufrió la distensión de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha.