Síguenos en Facebook
El fútbol siempre da sorpresas y esta es una de las más insólitas. En un partido del fútbol inglés entre los equipos sub 23 de Leeds United y Newcastle United, ocurrió algo peculiar que se convirtió en viral en YouTube.
Todo marchaba de los más normal previo al inicio del cotejo. Ambas escuadras hacían el ingreso habitual en grupo, como muestra el video de YouTube. Leeds United, con indumentaria color blanca, y el Newcastle, de celeste. Se suponía que así jugarían.
No obstante, Will Huffer, arquero de Leeds United – quien según la versión digital del diario Mirror y otros medios británicos padece de daltonismo – pidió que su equipo cambie de camiseta para que la diferencia con la camiseta del rival sea más notoria.
Y así fue que por solicitud de Huffer, los jugadores de Leeds United se sacaron la camiseta blanca y se pusieron una de color amarillo encendido. Ya sin confusiones en lo que percibía, el arquero se paró en su arco y el juego empezó.
Leeds United se llevó la victoria por 3-1 frente a Newcastle United y se mantiene en el primer lugar de la clasificación con 44 puntos. Las ‘Urracas’ se quedaron en el cuarto casillero con 28 unidades.