Síguenos en Facebook
Enzo Pérez, volante de River Plate, fue víctima de un desafortunado impacto en el encuentro del ‘Millonario’ frente al Inter por el grupo A de la Copa Libertadores y quedó noqueado en pleno campo del estadio Beira-Río.
Transcurrían 78 minutos de juego en el estadio de Porto Alegre cuando el mediocampista argentino asustó a propios y extraños, al recibir un taconazo involuntario de Nicolás López en el rostro a la hora de intentar evitar su proyección en ataque.
Tras el golpe, Enzo Pérez quedó inmóvil en el césped del escenario brasileño y recibió la atención atención del cuerpo médico de River Plate; sin embargo, logró reincorporarse después de unos instantes y continuó defendiendo los intereses del equipo de Marcelo Gallardo hasta el final del compromiso copero.
Previamente, el vigente campeón de la Copa Libertadores había conseguido empatar el encuentro (2-2) por la cuarta jornada del grupo A gracias a Nicolás de la Cruz (61’) y Lucas Pratto (42’), en respuesta a los adelantos de Nico López (18’) y Edenilson (31’).