La fotografía de la oncena celeste (reservas) antes del partido.

La fotografía de la oncena celeste (reservas) antes del partido.

Síguenos en Facebook



Compartimos el comunicado oficial del Club Sporting Cristal sobre el fallecimiento del defensor del equipo de reservas Yair Clavijo, ocurrido esta tarde mientras se disputaba el encuentro ante el Real Garcilaso del Cusco:

1. El Club Sporting Cristal cumple la penosa labor de informar el sensible fallecimiento de Yair José Clavijo Panta, jugador de 18 años de edad, perteneciente al equipo de Promoción y Reservas de nuestra institución con contrato profesional desde enero del 2013,quien había pasado satisfactoriamente todos los exámenes médicos requeridos para la práctica del fútbol a nivel profesional y quien además había sido recientemente convocado a la pre-selección nacional sub-18.

2. En el minuto 43 del segundo tiempo del partido de promoción y reservas entre Real Garcilaso y Sporting Cristal que se jugaba en el Estadio Municipal de Urcos, Yair sufrió un paro cardio respiratorio que condujo a su lamentable deceso.

3. La prioridad del Club Sporting Cristal es brindar todo el soporte necesario a la familia Clavijo en estos difíciles momentos.

4. Es una pérdida irreparable para el Club Sporting Cristal y extendemos nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de nuestro jugador Yair José Clavijo Panta.