(Foto: WWE)

(Foto: WWE)

Síguenos en Facebook



Sean O’Haire sufría una terrible adicción al alcohol que no podía dejar a pesar de que la WWE ayudó en varias ocasiones a su antigua estrella a recuperarse. Incluso, pagó en varias ocasiones su tratamiento de desintoxicación.

Fuentes cercanas al fallecido atleta indicaron a TMZ que la empresa de lucha libre profesional corrió con los gatos de la rehabilitación de O’Haire durante los últimos 6 años, incluyendo una terapia iniciada a principios de este 2014.
Cuando abandonó el tratamiento, WWE intentó ponerse en contacto con él, pero el exluchador de 43 años estaba desaparecido.

ENLACE: WWE: Murió Sean O’Haire, el exluchador que dejó el ring por el estilismo

Según informó la policía, Sean O’Haire fue encontrado en su dormitorio, en su casa de Spartanburg, en Carolina del Sur, con una cuerda roja atada alrededor de su cuello y su otro extremo, a la pata de la cama. Todo hace indicar que se suicidó.

Sin embargo, las autoridades están investigando el caso, esperando los resultados de los exámenes toxicológicos realizados a su cadáver.

Sean O’Haire debutó en la WCW en 2000 para después migrar a WWE hasta el año 2006 cuando se retiró para abrir un salón de belleza, negocio al que se dedicaba hasta su muerte.