Wilmar Valencia minimizó las dificultades del clima.

Síguenos en Facebook



El entrenador de Alianza Lima, Wilmar Valencia, consideró que las condiciones climáticas no son una excusa para que los futbolistas no se desempeñen de la manera correcta en un campo de juego.

“Salvo que vengan de otro planeta, las condiciones del clima, en el campeonato, y la geografía del país se conocen perfectamente. Yo creo que las condiciones del clima no pueden afectar el rendimiento de un futbolista. El jugador tiene que prepararse y ser fuerte mentalmente para sobreponerse a cualquier circunstancia”, manifestó en conferencia de prensa.

El domingo desde las 13:30 horas, Alianza Lima visitará al Unión Comercio en el Estadio Carlos Vidaurre García en Moyobamba. Consultado sobre las bajas que podría tener la escuadra íntima, el entrenador refirió que “todas las posiciones están cubiertas de la mejor forma”.

“Estamos primeros en la tabla, tenemos jugadores en un gran nivel pero el mejor momento del equipo aún no está. Creo que todavía falta por mejorar. Alianza puede ser mucho mejor”, concluyó.