(Captura de video)

(Captura de video)

Síguenos en Facebook



El dueño de las Chivas de Guadalajara‎, Jorge Vergara, reveló hoy que el entrenador argentino Ricardo La Volpe fue despedido del club porque se presentó solo cubierto con una toalla ante la podóloga del equipo, quien lo denunció por acoso sexual.

“Si fue a investigar lo que hacía la podóloga, que es algo extraño que se haya preocupado por una podóloga, ¿por qué llegó en toalla sin ropa? ¿Por qué fue vestido de esa manera a tratar de averiguar si daba masajes”, observó Vergara.

El exentrenador de la selección de México, de 62 años, rechazó las acusaciones de acoso sexual. El DT aseguró que acudió al consultorio de la podóloga para verificar rumores de que también daba masajes en las articulaciones, aparte de cumplir su función de cuidar uñas y pies.

ENLACE: Ricardo La Volpe tras su salida de Chivas: ‘‘Es el peor momento de mi vida’‘

Vergara indicó que el estratega firmó la disolución de su contrato el martes, a menos de un mes de su llegada al equipo, y que no le deben dinero. Sin embargo, el abogado de La Volpe afirma que su formalmente su defendido aún no ha sido despedido.

“Eso demuestra que está mintiendo, igual que como está mintiendo con el asunto de la podóloga”, subrayó Vergara. El empresario reiteró que La Volpe reconoció haber actuado de “manera inapropiada” en una reunión con el presidente deportivo del club, Juan Manuel Herrero.

Luego de que la denuncia penal fuera presentada por la podóloga la noche del miércoles ante la Fiscalía General deleEstado de Jalisco, La Volpe, expresó que está pasando “el peor momento” de su vida.

“En mi manera de reclamar, en mi manera de encarar, quizá me exalté. Fui a verla, por supuesto, comprobé que sí da masajes, no a donde ustedes pueden pensar, eso es una barbaridad, pero sí en la rodilla”,* dijo el técnico.