(Foto: Captura de video)

(Foto: Captura de video)

Síguenos en Facebook



Camerún atraviesa una de sus peores crisis futbolísticas a nivel de selección. El representativo africano quedó eliminado del Mundial Brasil 2014 al caer goleado 4-0 ante Croacia, en partido válido por el grupo A.

Minutos antes de finalizar el encuentro, y cuando el resultado ya estaba totalmente liquidado, dos jugadores cameruneses se agredieron mutuamente y por poco se van a las manos en plena cancha.

A los 89’, tras desperdiciar una jugada de ataque, el lateral Assou-Ekotto le propinó un certero cabezazo a su compañero Moukandjo, quien respondió cogiéndolo del cuello y empujándolo hacia un lado.

Al percatarse de ello, el delantero Pierre Webo los separó. Solo así se evitó que la sangre llegue al río y se manche lo que fue un buen partido por parte del conjunto croata. La gran pregunta es ¿qué habrá sucedido al interior del camarín africano?

Es sabido que la interna de la selección verde no es de las mejores. Días antes del inicio del mundial, los jugadores se negaron a viajar a Brasil hasta que la federación de su país les cancele las primas acordadas por haber clasificado al evento futbolístico.

Además, y según diversas versiones periodísticas, al interior de los ‘leones’ existen dos bandos que están enfrentados, y uno de ellos sería liderado por el delantero Samuel Eto’o.

Camerún enfrentará a Brasil el lunes 23 de junio en el Estadio Nacional de Brasilia. Mira el video de la agresión: