Síguenos en Facebook



José Mourinho celebró con euforia el gol del francés Ba a PSG que le dio a Chelsea la clasificación a la semifinal de la Champions League. La emoción del entrenador portugués terminó con los nervios en la banca inglesa a falta de dos minutos para que termine el partido.

El entrenador de los ‘bleus’ corrió hacia la esquina en la que sus jugadores se abalanzaron sobre el autor de la anotación de último momento. Los locales ganaban en Londres 1-0, marcador que, hasta el minuto 87’, ponía a los franceses entre los cuatro mejores del torneo.

La carrera de Mourinho fue muy comentada en las redes sociales. Conocido por su carácter más bien parco, el DT del Chelsea no solo expresó su alegría, sino que también aprovechó para darle instrucciones a sus dirigidos.

ENLACE: Así venció Chelsea al PSG en la Champions League

El PSG había ganado 3-1 el duelo de ida en Francia. El marcador exacto que necesitaban los ingleses para avanzar a la siguiente ronda era el 2-0. Con ellos, Real Madrid ya está en la semifinal tras caer 2-0 ante Borussia Dortmund en Alemania y cuidar la ventaja de tres goles que sacó en el España.

ENLACE: Iker Casillas: ‘‘Sufrimos demasiado, pero el pase a ‘semis’ es merecido’‘

El miércoles se conocerá a los otros dos clasificados de los encuentros entre Atlético de Madrid y Barcelona y Bayern Múnich contra Manchester United.